Mail Blog Youtube Facebook
04/08/2016
19/06/2016
QUIENES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN LATINOAMÉRICA EN INVESTIGACIÓN, ESTRATEGIAS, IMAGEN Y COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL

TENEMOS MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA como consultores, comunicadores, encuestadores políticos y de mercado. Nuestra actividad comprende todo lo referido a diseño y evaluación de Campañas Electorales e Institucionales. Asesoramos y evaluamos la gestión de gobiernos, empresas y dirigentes. En nuestra trayectoria hemos trabajado con la mayoría de los Presidentes y Gobernadores de nuestro país.

Desarrollamos en forma permanente nuestra tareas en el ámbito nacional, provincial y municipal.

Somos consultados por los principales medios de comunicación del país y del exterior para conocer nuestras prognosis electorales y análisis de situación.

Las empresas privadas y públicas nos brindan su confianza como consultores e investigadores para la construcción de Imagen Institucional, Evaluación de Productos y Mercados, Evaluación de Satisfacción de los Clientes.

Nuestro estilo de trabajo combina innovación tecnológica, obsesión por la calidad, trato personalizado, confidencialidad y experiencia. Hemos sido premiados como los mejores encuestadores de América Latina en 1999 por el Centro Latinoamericano de Gerencia Política. Mantenemos conexión permanente con los principales consultores de USA y América Latina. Somos precursores en la utilización de diales para la evaluación de comunicaciones políticas, comerciales e institucionales.

Nuestro Staff posee experiencia en el ámbito de la consultoría y generación de estrategias. Así como en la investigación, en comunicaciones, en imagen personal e institucional, en publicidad y en coaching personalizado.

DIRECTOR GENERAL:

RESPONSABLES DE AREAS:

  • Imagen y Comunicación: María Luisa Brajer C.V. Versión Inglés C.V. Versión Español
  • Investigación Cualitativas : Juan Mezquita
  • Investigación Cuantitativa: Lic. Rafael Bokser
  • Sistemas: Juan Pablo Castro Cougnet



Mail Blog Youtube Facebook