Mail Blog Youtube Facebook
04/08/2016
19/06/2016
SOLUCIONES

CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría tienen como objetivo contribuir a maximizar la imagen y posicionamiento de nuestros clientes.

Trabajamos con Dirigentes e Instituciones que se desempeñan tanto en el ámbito público como privado.

Nuestra mayor experticidad como consultores es la de trabajar en el posicionamiento, la imagen y la comunicación, para ello elaboramos implementamos estrategias y comunicaciones, coordinamos equipos de trabajo, generamos información operativa, asumimos la coordinación técnica de campaña.

Contamos con asociaciones estratégicas con los más importantes profesionales de EEUU y América Latina.

Somos parte del Board de la Asociación Internacional de Consultores políticos, organización fundada por Joe Napolitan y Michell Bogardd los padres de la consultoría política y consultores de John Kennedy y el General De Gaulle.

Desarrollamos campañas de contacto directo, marketing personalizado.

Generamos Brief de campaña, definiendo: público y objetivo. Nos adelantamos a las crisis y planificamos con anticipación como resolver los obstáculos definiendo el posicionamiento político y comunicacional.

Elaboramos y producimos spots de campaña.

Brindamos servicios de elaboración de guiones, filmación y post producción de spots y videos institucionales. Fotografía digital, la imagen acorde con su mensaje.

Servicio de fotografía y distribución a medios gráficos y envío on-line en tiempo real a todo el país.Corresponsalía en Buenos Aires, además de transmitir desde el lugar de los acontecimientos abarcando a todo el territorio nacional. Seguimiento de campañas y difusión de las actividades políticas o empresariales.



Mail Blog Youtube Facebook